Diego Santilli, vicejefe de Gobierno poteño, acompañó la firma de un convenio entre la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y “Familias por la Vida” que busca mejorar la seguridad en los boliches de la Ciudad.
“Asumimos el compromiso de seguir fomentando la prevención, la capacitación y la toma de conciencia para que todos los padres, cuando sus hijos salen a la noche, puedan dormir tranquilos”, explicó Santilli.
El nuevo acuerdo fue rubricado entre el titular de la AGC, Matías Álvarez Dorrego, y Nilda Gómez, mamá de una víctima de Cromañón y miembro de “Familias por la Vida”.
El acuerdo promueve que el Estado y los organismos no gubernamentales trabajen en forma mancomunada en favor de la seguridad en los boliches, la prevención de hechos fatales, la concientización y, fundamentalmente, la participación ciudadana mediante la denuncia de irregularidades.
Luego de la firma, el vicejefe conluyó: “Invitamos a todos los vecinos a que se sumen a esta iniciativa denunciando al 0800-999-2769 las irregularidades que vean en la noche, porque estamos convencidos de que trabajando juntos, Estado, vecinos y ONG, es la manera en que vamos a seguir construyendo una Ciudad más segura”.