El vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, negó una “campaña sucia” del PRO hacia el Frente para la Victoria y consideró que es “una barbaridad” la acusación del candidato presidencial Daniel Scioli.
“Decir que estamos haciendo una campaña sucia es una barbaridad”, aseveró el senador nacional en declaraciones a Nacional Rock.
Y agregó: “Siempre hay una excusa. La única bronca que tiene que tener (Daniel) Scioli es por no haber hechos las obras que tenía que haber hecho”.
De esta manera, se refirió a la denuncia que el Frente para la Victoria presentará ante la Dirección Nacional electoral por “difamación y campaña sucia”. El oficialismo acusa al PRO de usar información e imágenes falsas que son potenciadas por los dirigentes macristas.
“Nunca hicimos campaña sucia ni agredimos. Siempre nos agredieron a nosotros. Es un estilo de ellos echarle la culpa al otro cuando se sienten atrapados”, respondió Santilli.
Y completó: “En Twitter y en las redes sociales pasan un montón de cosas y decir que las organizamos nosotros es una barbaridad”.