El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, recorrió el sábado la localidad de San Fernando donde se reunió con figuras locales y vecinos en el marco de las caminatas por la provincia de Buenos Aires.
Allí, Santilli volvió a señalar las propuestas de cara a la elección del 14 de noviembre próximo: “Queremos una Argentina con trabajo, con libertad, con educación pública de calidad, no queremos una Argentina de privilegios donde los funcionarios públicos se adelanten en la fila y no cumplan con los decretos que ellos mismos firman”, aseveró.
Sobre la política de seguridad del Gobierno nacional, Santilli aseguró: “Tuvimos una exministra que decía que Suiza era un país tranquilo pero más aburrido porque no había inseguridad, hora tenemos un ministro que amenaza a los hijos de un humorista; no hay decisión política para enfrentar a los delincuentes, a los narcos y a las mafias que avanzan día a día sobre la vida de los argentinos y los bonaerenses”.
“El gobierno perdió la brújula y ya no sabe para dónde ir”, afirmó.
Durante la mañana, Santilli compartió la recorrida junto al diputado nacional Cristian Ritondo. También participaron el diputado provincial Alex Campbell, el candidato a diputado nacional Juan Manuel López y Agustina Ciarletta, candidata a concejal en el municipio.
Durante la reunión con vecinos y comerciantes, el candidato de Juntos en la provincia apuntó: “Mientras regalan heladeras y bicicletas hay millones de argentinos que siguen sin encontrar trabajo, millones de bonaerenses que viven sumergidos en la pobreza y en la indigencia, esas son las prioridades de un gobierno que busca permanentemente echar culpas, gritar, maltratar en lugar de hacerse cargo y resolver los problemas que cada vez son más complejos y profundos”.