El Rosedal se vistió de fiesta para celebrar el Día de los Enamorados. Bajo el lema #BAxUnMismoAmor, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, participó del evento organizado por la Dirección General de Políticas de Juventud, la Dirección General de Convivencia en la Diversidad y la Dirección General de la Mujer, en el Rosedal.
“Fue una tarde espectacular. Buenos Aires es una ciudad que enamora y por eso se dio esta jornada inolvidable, llena de música, diversión y, por supuesto, de amor”, indicó Santilli.
Hubo diversas actividades diseñadas para disfrutar con amigos y en familia. Las mismas consistieron en juegos de kermesse, cabinas de fotos, concursos de karaoke y una competencia para parejas que consistió en mantener un beso en una posición incómoda durante el mayor tiempo posible. La conducción del evento estuvo a cargo de Juan Marconi, Conductor de ESPN Redes, y Belén Lucius, reconocida Instagramer.
La música estuvo a cargo de las bandas finalistas del concurso BandasxBarrios 2015, que hicieron bailar a todos los que acercaron al Rosedal. Además, degustaron las delicias de los Foodtrucks que aportaron la cuota gastronómica. También participaron de los festejos el legislador porteño Agustín Forchieri y el Secretario de Deportes y Desarrollo Ciudadano, Matías López.