El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, advirtió que “el que esté cometiendo algún desmán” durante los festejos en el Obelisco porteño tras la final de la Copa Libertadores va a ser identificado y va “a pagar las consecuencias”.
“Vamos a desplegar un operativo con la Policía de la Ciudad y con la ayuda de la Federal, pero va a depender mucho de cómo se comporte la gente. Lo que sí te puedo decir es que vamos a duplicar el sistema de filmaciones”, explicó en declaraciones a Radio Mitre.
En este sentido, Santilli señaló que “el que esté cometiendo algún desmán” va a ser identificado a través de las cámaras y va “pagar las consecuencias”.
El vicejefe de Gobierno detalló que no se va “a permitir que lleguen micros transportando simpatizantes” en las inmediaciones del emblemático monumento y “va a haber un vallado resguardando los comercios y las oficinas” de la zona, mientras que los estadios de ambos equipos van a estar cerrados.
“Yo espero que la gente pueda celebrar en paz, vamos a hacer un operativo acorde a los festejos”, señaló el funcionario, que volvió a lamentar los disturbios que se produjeron en la previa del partido en el Monumental.