El senador y candidato a vicejefe de Gobierno por el Pro, Diego Santilli, afirmó que las PASO “fueron saludables” y se mostró confiado en que los votos de Horacio Rodríguez Larreta y de Gabriela Michetti se unificarán en las elecciones generales. “Los que votaron a Larreta y a Michetti votaron al Pro. Vamos a trabajar para seguir acrecentando un montón de votos y vamos a ir en busca de un triunfo importante”, calculó.
En diálogo con La Once Diez, Santilli enfatizó que las dos listas forman parte del mismo espacio y dijo que está “lleno de orgullo” por la convergencia ambas tras los resultados. “Estamos todos incorporados. A las nueve de la noche estábamos todos arriba. Los ministros que acompañaron a Gabriela y los que acompañaron a Horacio, todos arriba del escenario como lo que somos”.
En este marco, consideró que “la mayoría de los porteños votó por continuar con este cambio que estamos haciendo” y resaltó que aún quedan desafíos pendientes para una próxima gestión del Pro: “Nosotros hemos hecho una transformación importantísima en la Ciudad, pero queda mucho por hacer. Por lo que queda por hacer nos votan y saben que lo vamos a cumplir, porque es nuestra forma de funcionar”, aseveró.
Al ser consultado por los festejos en el bunker del Frente para la Victoria, “El Colo” expresó que “es bueno que haya un espíritu de alegría” y pidió que haya menos peleas entre la dirigencia de distintos espacios.“La gente está harta de escuchar a los políticos peleándose y no resolviéndole los problemas. A nosotros nos gusta ser constructivos, positivos, nos gusta no enfrascarnos en esas discusiones bizantinas que no sirven para nada”, sostuvo.
En esta línea, tuvo palabras de elogio para Mauricio Macri. “Yo he aprendido con Mauricio y en el Pro a mirar las cosas de otra manera. Esa enseñanza es muy importante para mí en términos personales y políticos”, concluyó.