El precandidato presidencial por la UCR, Ernesto Sanz, opinó sobre la fórmula Scioli-Zannini y consideró “estaba seguro de que iba a ocurrir, nunca creí en la autonomía de Scioli como candidato”. “Es una buena noticia para el sistema político de que se sinceren las cosas”, evaluó.
El referente radical especificó desde La Once Diez que “a mí no me sorprende (la fórmula Scioli-Zannini) conozco demasiado al kirchnerismo y estaba seguro de que esto iba a ocurrir, nunca creí en la autonomía de Scioli como candidato, siempre supe que al final del camino lo iban a rodear, a condicionar y ofrecerle a la sociedad más de lo mismo, en su peor fórmula”.
Sanz dijo que con Carlos Zannini “habrá más confrontación, más división, más ninguneo a los partidos políticos, porque él ha sido el ideólogo de ignorar a los partidos políticos y a la Justicia”.
El senador sostuvo después que “es una buena noticia, no en términos electorales, sino para el sistema político de que se sinceren las cosas. La oferta es la misma de siempre y eso le permite a los ciudadanos ver qué pensamos hacer”.