Un sondeo realizado por la consultora Héctor Martínez arrojó como resultado que de competir en una misma lista Daniel Scioli como candidato a presidente y Julián Domínguez como gobernador bonaerense, dicho tándem aventajaría por más de 10 puntos a un armado con Mauricio Macri como candidato a la Rosada y María Eugenia Vidal o Sergio Massa como postulantes al Ejecutivo de la Provincia.
En el primer caso, la combinación del FPV obtendría el 46,37 por ciento de las intenciones de voto, mientras que Macri-Vidal llegarían al 33,99 por ciento. En el segundo caso, la fórmula del FPV recibe el 46,43 por ciento frente al 36 por ciento de Macri-Massa.
En el caso de la fórmula Daniel Scioli presidente-Aníbal Fernández gobernador, se estrecha el margen del oficialismo, pues obtiene el 41,36 por ciento de intención de voto contra 41,21 por ciento de Macri-Vidal, mientras que Macri acompañado por Massa trepa al 41,64 por ciento frente al 40,58 por ciento de Scioli-Fernández.
Asimismo, se consultó en la interna de qué partido iba a participar, resultando ganador el Frente Para la Victoria (con un 46%), seguido del PRO, con 27,67 por ciento y el Frente Renovador, con 8,45 por ciento.
El binomio Scioli-Domínguez recibe la mayor cantidad de adhesiones en las secciones Cuarta y Tercera, con 56,3 y 53,1 por ciento respectivamente, mientras que el gobernador bonaerense pero en compañía del jefe de Gabinete, pica en punta en la Séptima y Octava, con 51,3 y 47,2 por ciento.