El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, inauguró el primer “Ateneo para la Victoria” en la Ciudad de Buenos Aires donde afirmó su compromiso por “fortalecer las autonomías municipales para acercar el estado a la gente”.
En ese sentido, el gobernador bonaerense resaltó su compromiso con la necesidad de lograr “la descentralización de un estado que busca ser cada vez más eficiente e integrador”, en tanto resaltó la importancia de empoderar a las comunas de la ciudad.
A su vez, el candidato a presidente convocó a los jóvenes, trabajadores y lideres barriales a “construir una propuesta constructiva” para la ciudad, al tiempo que valoró el trabajo del candidato a jefe de Gobierno porteño del FPV, Mariano Recalde, por su “esfuerzo” durante la campaña.
Finalmente, Scioli se dirigió a la juventud y a los trabajadores al afirmar que “son el gran presente y futuro de la Argentina”, en tanto enfatizó que su victoria en las elecciones de octubre será “la victoria de los jóvenes, de los trabajadores, de la clase media, de la industria y del pueblo argentino”.
Durante el acto de inauguración, Scioli estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el líder de los metalúrgicos Antonio Caló; el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; el titular del gremio de los Taxistas, Omar Viviani; y el presidente del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María.