La denominada “Ola Naranja”, conformada por gente que trabaja para que Daniel Scioli se convierta en el sucesor de Cristina Kirchner, sigue en campaña y quiere crecer con la ayuda de las redes WiFi.
La militancia que apoya al gobernador bonaerense pide a través de las redes sociales que la gente que adhiere al proyecto renombre las conexiones inalámbricas hogareñas como #Scioli2015.
Con la austeridad como concepto, los seguidores del líder provincial creen que la estrategia puede ser útil para instalar de una manera firme y definitiva la candidatura presidencial del ex deportista.
Los seguidores del gobernador aseguran que esta no será la única acción que llevarán a cabo en la red para captar la atención de los internautas y prometen que próximamente anunciarán nuevas “ideas tecnológicas”.
La revolución comunicacional que generaron las redes sociales fue aprovechada hace años por Barack Obama para llegar al electorado y ganar las elecciones que lo convirtieron en presidente de los Estados Unidos. Aunque en la Argentina los políticos aún están lejos del nivel estratégico que potenció la candidatura del líder norteamericano, la tecnología lentamente gana terreno en las campañas.