Todo el mundo sabe que son mucho más que dos. Y su acercamiento se confirma en cada nueva declaración. “Daniel me da seguridad y confianza”, dijo la Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante un acto en Cañuelas.
Pero no se quedó sólo en palabras. Cristina también aplaudió de pie el discurso que dio el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
La Presidente celebró la creación del Ministerio de Derechos Humanos, compromiso del gobernador bonaerense en caso de llegar a ser elegido.
“Me da mucha tranquilidad y mucha seguridad, porque creo que este ministerio no solo se va a ocupar de finalizar un capítulo de la tragedia de los argentinos, sino que además va a servir para custodiar los nuevos derechos ampliados que hemos logrado”, dijo la mandataria.
El discurso de Scioli fue muy de campaña. Pidió el voto de los trabajadores, a los que instó a “defender el espacio que los va a llevar a la victoria del trabajo y la industrial nacional”.
Tras enfatizar que “parece que ya nadie discute” las políticas del oficialismo, en alusión a los dichos de su rival del PRO, Mauricio Macri, Scioli lanzó su pedido “a los compañeros trabajadores”. “Salgan a defender, a respaldar el espacio que los va a llevar a la victoria del trabajo argentino y la industria nacional”, instó el gobernador bonaerense.