El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó un acto en Chivilcoy, pago chico del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien por primera vez en la campaña lo acompañó sin la intermediación de la presidenta Cristina Kirchner.
Vale recordar que las diferencias entre Scioli y Randazzo son públicas, y se habían agudizado durante la campaña pre PASO, cuando el funcionario nacional ambicionaba disputarle la candidatura presidencial K al gobernador bonaerense. Sueño que quedó trunco luego de que la Presidenta habilitara a su hombre de confianza, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, a secundar a Scioli y no a Randazzo. Lo que suscitó la estruendosa renuncia de éste la competencia.
Los dirigentes kirchneristas participaron de la inauguración de un complejo habitacional en Chivilcoy, donde Scioli pareció dejar atrás viejas rencillas con un cálido mensaje hacia el ministro, cuando cerró el acto. “Gracias a vos, fundamentalmente, Florencio. A vos y a tu mamá, gracias”, fueron sus palabras. A su vez, el mandatario bonaerense firmó un convenio para la creación de un centro de formación profesional y entregó beneficios de promoción industrial a empresas del sector.