El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el conductor de televisión Marcelo Tinelli se cruzaron este domingo en un partido de Futsal entre Villa La Ñata y San Lorenzo que tuvo al mandatario en el campo de juego y al empresario en la tribuna.
La vuelta del hombre estrella de la televisión, los mensajes al kirchnerismo y las imitaciones de los políticos que se registraron en el retorno del ciclo de El Trece, la mirada quedó puesta en el partido de Futsal que protagonizaron.
Tras el enfrentamiento, el gobernador resumió la relación que lo une al conductor – en declaraciones Perfil- en pocas palabras: “Lo conocí hace treinta años, al comienzo de mi carrera deportiva, como periodista deportivo en Badía y compañía. Nunca perdió la humildad de un grande, es un emprendedor de la vida”.
Además, desde 2012 Tinelli es la cara publicitaria de Provincia Seguros, la aseguradora del Grupo Banco Provincia, cuyo vicepresidente es Nicolás Scioli, hermano del mandatario provincial.
Respecto a la imitación en el programa televisivo, el gobernador afirmó: “Me reí mucho con lo del brazo”.
“Yo ya lo tengo totalmente asumido, lo vivo sin ningún complejo y con orgullo porque perdí mi brazo en una pasión del deporte. No me afecta porque tengo muy fuerte el corazón y la cabeza”.