El sábado 25 de mayo el secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato, sufrió un grave accidente automovilístico, por el que aún se encuentra internado aunque su salud “no se ve gravemente comprometida”, según informaron.
El accidente fue sobre la avenida del Libertador, por la que venía Piumato, cuando un auto giró en U y se le fue de frente a gran velocidad. Ambos autos quedaron destrozados por el choque.
Aparentemente el otro auto era conducido por un joven que volvía de festejar su 29º cumpleaños y conducía, según trascendió, alcoholizado. Habría sufrido heridas más graves.
Según se informó Piumato “permanecerá internado hasta que los médicos determinen que está definitivamente fuera de peligro”, y solicitan “a todos los compañeros, amigos y militantes que sepan respetar este difícil momento que está atravesando junto a su familia”. “Agradecemos infinitamente las innumerables muestras de afecto y preocupación por la salud de nuestro Secretario General”, agrega el comunicado.