La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, postergó para este miércoles y jueves las reuniones previstas para este martes con los deudos del atentado a la AMIA y representantes de la comunidad judeo argentina para analizar al reemplazante de Alberto Nisman al frente de la UFI AMIA.
En rigor, las reuniones se iban a desarrollar este martes durante toda la jornada, en la calle Perón 667, pero hubo un pedido de la DAIA y la AMIA para postergar el encuentro porque querían analizar en detalle los anuncios hechos anoche por la presidenta Cristina Fernández, precisaron los voceros.
Esta serie de reuniones fueron promovidas por Gils Carbó para consensuar los nombres de los fiscales del cuerpo colegiado que reemplazará al fallecido Alberto Nisman.
Fuentes de la Procuración señalaron a DyN que la primera reunión será el miércoles a las 10 con la agrupación 18J, mientras que a las 11.30 está previsto el encuentro con Memoria Activa.
Para el jueves, a las 15, se agendó la entrevista de la procuradora con los representantes de AMIA-DAIA, y aún no se confirmó cuándo se concretará la reunión con la agrupación Apemia.