Y finalmente llegó el día. Tal como lo había anticipado tiempo atrás, antes de que se vaya marzo, el intendente de Lomas de Zamora y precandidato a gobernador bonaerense, Martín Insaurralde, anunció quién será su candidato presidencial.
Si bien durante meses se ocupó por mantener el suspenso, a través de innumerable cantidad de gestos ambiguos, con respecto a un posible pase al Frente Renovador de Sergio Massa, a través de su cuenta de Twitter, el esposo de Jésica Cirio afirmó: “Estoy convencido, el próximo presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli”.
Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser @danielscioli pic.twitter.com/Vqx8VtUyIh
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) marzo 21, 2015
Si bien la relación entre ambos parecía congelada, en los últimos meses fue el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien devolvió a Insaurralde a un ring del que ya parecía caído.
“Él nunca se pasó”, recordó el ex intendente de Ezeiza. En tanto que, posteriormente, el ex diputado compartió un acto junto con el gobernador Scioli, con quien intercambiaron elogios. Durante el mismo, Insaurralde había lanzado: “Ojalá podamos soñar juntos una Argentina más segura y una provincia más segura”. A lo que el presidenciable retrucó: “Es un gusto, querido Martín, volver a estar en Lomas junto con tu equipo y tu pueblo”.