Este miércoles se derrumbó parte del techo de una oficina del edificio Centinela, donde se encuentra la Gendarmería Nacional, y hasta el momento no se detectaron heridos.
En tanto, evacuaron las oficinas ubicadas en la avenida Antártida Argentina en el barrio porteño de Retiro y ahora se realiza un relevamiento para determinar lo ocurrido en el lugar.
Las primeras versiones indican que mientras el personal trabajaba, parte de los paneles del techo comenzaron a caer. Estas oficinas fueron inauguradas hace pocos meses y la propia ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, acudió al acto de inauguración.
Según informó Gendarmería desde su Twitter “se desprendió un cobertor del cielo raso de unas oficinas ubicadas en el 2° piso. Se investigarán las causas por las cuales el cielo raso interno se desprendió. No hay lesionados”.
Ante las versiones sobre la “caída de un techo del Edificio Centinela”, Gendarmería Nacional informa: se desprendió un cobertor del cielo raso de unas oficinas ubicadas en el 2° piso. Se investigarán las causas por las cuales el cielo raso interno se desprendió. No hay lesionados pic.twitter.com/VH5xGPt85e
— Gendarmería Nacional (@gendarmeria) July 11, 2018