Tras someterse a una tomografía computada de cerebro con resultados satisfactorios, la Presidenta continúa recuperándose en la sala de terapia intensiva de la Fundación Favaloro, según el último parte médico. Fuentes médicas indicaron en declaraciones a la prensa que si la evolución se mantiene recibiría el alta durante el fin de semana.
El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, dio a conocer el parte y aseguró que la mandataria “se sigue recuperando muy bien, alimentándose ya por la vía oral: hoy desayunó manzanas azadas y después almorzó verduras al vapor”.
En su segundo día de postoperatorio, la Presidenta “evoluciona favorablemente, sin complicaciones, internada en terapia intensiva”, según precisa el parte médico firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich, del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.
“Se encuentra con todos los parámetros vitales de los rangos normales”, indica el comunicado y agrega que durante la mañana de este jueves se le practicó a la jefa de Estado una “Tomografía Axial Computada de cerebro de control con resultados satisfactorios”.