Se hizo justicia con un concierto de Axel en el Garraham

Se hizo justicia con un concierto de Axel en el Garraham

La cárcel o las multas no son las únicas opciones que la justicia encuentra para sancionar a los infractores. Una productora de espectáculos ofreció un show de Axel en el marco de una probation.


Un show del cantante y autor Axel brindado el pasado 11 de diciembre en el Hospital Garraham fue el resultado de una causa judicial iniciada contra una productora de espectáculos por infracciones e irregularidades en el marco del recital de Chayanne y Marck Anthony celebrado en octubre de 2012 en el estadio de Vélez Sarfield.

El espectáculo benéfico fue organizado por el Ministerio Público Fiscal porteño, Equipo Fiscal B de la Unidad Sur, a cargo de Carlos Fel Rolero Santurian, y a la generosa predisposición de Axel, quien cantó para los chicos del Garrahan y sus familias, logrando que disfruten de su música en la calurosa tarde del miércoles.

La suspensión del juicio a prueba fue acordada entre la fiscalía ante la propuesta de la productora organizadora del evento (6 Pasos S.A.), tras la investigación de las denuncias efectuadas por vecinos que indicaban la existencia de contravenciones en la previa del recital de Chayenne y Marc Anthony vinculadas a la omisión de recaudos en la organización (las denuncias se centraron en la obstrucción de calles).

Al momento de la audiencia, la productora de espectáculos planteó la posibilidad de una probation, ofreciendo realizar un recital en la Fundación Garrahan, para que disfruten los niños y familias alojadas allí, con lo cual el Fiscal Rolero se mostró de acuerdo, entendiendo que tendría mayor relevancia que organizaran algún tipo de actividad cultural que el hecho de que abonaran una suma de dinero como sanción por la infracción, como establece el Código Contravencional como castigo para para numerosas contravenciones.

La probation fue homologada por la jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas Fernanda Botana.

 

Qué se dice del tema...