Un incendio tomó por sorpresa a los empleados de la histórica pizzería Las Cuartetas por una supuesta chimenea con grasa. El humo negro se apropió del cielo en plena avenida Corrientes al 800 (esquina Esmeralda), donde trabajaron varias dotaciones de bomberos y personal del SAME para extinguir el fuego que se desató de golpe en ese local de comidas.
El titular del SAME informó que creen que el mismo se provocó por el cúmulo de grasa dentro de la chimenea y descartó heridos.
“Hay dos ambulancias del SAME en el lugar pero por suerte no vamos a tener que trasladar a nadie. Aparentemente se desató por el conducto tapado de descarga de la pizzería. Cuando la chimenea se llena de grasa, se prende fuego y provoca mucho humo”, explicó.
Alberto Crescenti precisó que dos carriles de la avenida Corrientes fueron bloqueados a eso de las 12.07 pero aseguró que pronto serán liberados ya que “la situación está controlada”.
Respecto de los heridos, contó que uno de los operarios inhaló polvo del matafuego pero se recompuso rápido: “Creemos que tampoco lo vamos a derivar”, aseguró Crescenti.
Por último, pidió tranquilidad “ya que no hay ninguna víctima y la situación está controlada”.