Vidal se jugó por Larreta y confesó: “Me cuesta ser objetiva”

Vidal se jugó por Larreta y confesó: “Me cuesta ser objetiva”

La vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal afirmó que le "cuesta ser objetiva" en la interna del PRO en la Ciudad. Por otra parte, adelantó que si es presidente, Macri mantendrá la AUH.


La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, expresó su alegría por la decisión de la UCR de sumarse a una alianza con su partido y rechazó que, si Mauricio Macri llega a la Presidencia, vaya a quitar la asignación universal por hijo.

Por otra parte, expresó su respaldo a la precandidatura a jefe de Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta, quien competirá en la interna del PRO con la senadora Gabriela Michetti.

“Tengo una relación personal de muchos años con Horacio, me cuesta ser objetiva”, manifestó, en declaraciones al canal C5N, tras lo cual remarcó que conoce “su pasión por lo que hace y su sensibilidad” por lo que manifestó su deseo de que gane la elección.

Por otra parte, Vidal rechazó que si Macri llega al gobierno vaya a quitar las asignaciones a los sectores más desfavorecidos porque “son derechos adquiridos”, dijo y, por lo tanto, “no son discutibles”.

Luego pidió evitar “hacer política con el miedo” de las personas a perder ese beneficio porque “no es cierto” que un eventual gobierno del PRO vaya a quitarlo, sostuvo.

“Nosotros creemos en la asignación universal por hijo”, finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...