Para muchos es una sorpresa, pero para otros es algo que “ya se venía hablando”. Darío Andrés Siviski, el “Ruso”, confirmó que jugará en la arena política, y lo hará en Avellaneda al competir por su ingreso al Concejo Deliberante en las próximas elecciones legislativas.
“No es algo nuevo. Siempre tuve inquietudes políticas y sé que esta es una de las mejores formas de hacer algo útil por la gente”, indicó el “Ruso” Siviski. “Es como en el fútbol. Una parte importante es el apoyo de la gente, y sé que cuento con ese caudal de gente que me quiere, en especial en Avellaneda.”
Como parte de su carrera, en a que brilló en Temperley, el Toluca de México, San Lorenzo, River, el Servette de Suiza, independiente, Estudiantes de La Plata, el Avispa Fukuoka de Japón, jugó hasta en la selección nacional, para luego dedicarse a la gerencia de fútbol, entrenador y director deportivo.
Como desafío, Siviski señaló que vestirá la casaca de Militancia y Trabajo, el espacio político encabezado por el hombre fuerte de La Salada lomense, Enrique “Quique” Antequera.
“Doy este paso importante con el apoyo de un gran amigo y compañero, como lo es Quique Antequera. Pienso que para esta etapa lo justo es que me lance en un espacio con trayectoria y bien peronista”.