Como una extensión del massismo pero en la Ciudad, el partido Unión Popular se presentó este miércoles como “referente” del Frente Renovador.
El encuentro tuvo entre sus oradores al exministro de Justicia de la Nación Alberto Iribarne, quien criticó al Gobierno nacional al considerar que “que la política se ha degradado”, por lo que propuso “un camino de trabajo hacia una nación más equitativa y que tenga mejor inserción internacional”.
Luego, el interventor del partido Unión Popular y titular de la seccional metropolitana de la Asociación del personal de Organismos de Control (APOC), Juan José Tufaro expresó que “con un trabajo serio se puede lograr que en dos años por, primera vez en la historia, un Jefe de Gobierno electo sea peronista”, según se informó en un comunicado.
Finalmente el secretario General de APOC, Hugo Quintana destacó la necesidad de efectuar cambios “desde lo personal que luego se traducen en la moral publica” porque “la decadencia hay que frenarla y se logra a partir de la participación de dirigentes valientes que debatan todos los temas que afectan a la población”.