Se llevaron más de 30 obras de arte de la casa de Cristina

Se llevaron más de 30 obras de arte de la casa de Cristina

Por orden del juez Bonadio, la Policía Federal retiró cuadros y otras obras de arte del departamento del barrio de Recoleta.


El juez federal Claudio Bonadio no para ni para las fiestas. El magistrado a cargo de la causa de los cuadernos que investiga hechos de corrupción en el anterior gobierno volvió a poner en la mira a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La Policía Federal retiró el jueves por la noche unos 33 cuadros y otras obras de arte del departamento que tiene la expresidenta y actual senadora nacional en el barrio porteño de Recoleta.

La orden fue dictada por Bonadío. El procedimiento consistió en retirar elementos que no se habían llevado en los operativos realizados en agosto pasado de ese domicilio -situado entre las calles Juncal y Uruguay- .

Un operativo similar se realizó hace cuatro meses en el domicilio de la Cristina Kirchner en Santa Cruz, que la ex mandataria condenó a través de un video que difundió en las redes sociales, en el que denunció que destruyeron paredes y mampostería de la casa.

Por orden de Bonadio, el 23 de agosto se realizaron dos allanamientos, uno en el apartamento de la senadora en Recoleta y otro en la casa familiar en Río Gallegos. La inspección en el primer departamento duró 13 horas e incluyó la revisión de paredes, techos, pisos, cuadros y artesanías.

Qué se dice del tema...