Se mantienen puros

Se mantienen puros

Desde el Pro aseguraron que no buscan "acuerdo nacional con nadie" y calificaron a Massa de "kirchnerista disidente".


La estrategia del Pro de cara al 2015,  sigue siendo, hasta el momento, no concretar alianzas con otros partidos. Así lo manifestó el presidente del partido, Humberto Schiavoni, al asegurar que el macrismo “no busca un acuerdo nacional con nadie”, en alusión al radicalismo y al Frente Renovador.

“Nuestro límite es el kirchnerismo y el kirchnerismo disidente. Y Sergio Massa no deja de ser un kirchnerista disidente”, sentenció Schiavoni en diálogo con la agencia DyN.

Consultado sobre el eventual acuerdo electoral entre la provincia de Jujuy entre Massa y el radical Morales, el titular del Pro afirmó que “nosotros nunca buscamos un acuerdo nacional con nadie, ni con el radicalismo ni con Massa ni con nadie”.

Lo que diga Sanz, Morales, nos tiene sin cuidado. Somos respetuosos de los espacios políticos pero hace rato venimos diciendo que la prioridad es la construcción de lo propio y las alianzas serán el año que viene”, señaló.

Schiavoni recordó que “siempre nosotros éramos el límite para alguien, pero nosotros siempre dijimos que estábamos construyendo el Pro”.

Según informó el dirigente, el próximo viernes y sábado el Pro organizará en Posadas un seminario de políticas regionales, mientras que a fin de mes, en Mar del Plata y encabezado por Mauricio Macri, se reunirá todo el partido, constituyendo la Asamblea Nacional de esa fuerza.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...