El PRO sigue expandiéndose en la provincia de Buenos Aires. Y este fin de semana, presentó a su rama juvenil de Almirante Brown, uno de los distritos más grandes del territorio. Entre los presentes, se destacó el precandidato a intendente del macrismo, Carlos Javier Regazzoni.
La cita fue en un local partidario de la localidad de Adrogué, donde se congregaron más de 150 militantes. “Ya son más de 1.500 las personas que se acercaron para participar en la campaña, que se suman a los 300 voluntarios que todos los días recorren el municipio”, puntualizó Regazzoni, a lo que agregó: “El cambio en Brown es inminente”.
Del encuentro también participó Patricia Bontempo, una joven abogada especializada en temas medioambientales, presentada en el entorno del PRO como la nueva espada política de Regazzoni en el partido.
Según informaron desde el comando de campaña amarillo, Almirante Brown se ha convertido en el municipio de la tercera sección electoral que más voluntarios del PRO se concentran, posibilitando la realización de distintas acciones que permiten un mayor acercamiento con el vecino, tales como la puesta de mesas y sombrillas partidarias en puntos estratégicos del municipio, la entrega volantes en las 4 estaciones de tren, además de los clásicos timbreos.
Según Regazzoni, “la convocatoria de voluntarios de todas las localidades de Brown muestra que la gente quiere el cambio”.