Octubre se acerca y la campaña ya comienza su segundo round. A pocas semanas de saber quién ganará finalmente la Provincia de Buenos Aires, este jueves a las 16, la candidata a senadora nacional de Cambiemos Gladys Gonzalez visitará Almirante Brown.
Junto al candidato a concejal local, Carlos Regazzoni, estarán recorriendo un Jardín de Infantes comunitario en Ministro Rivadavia, donde mantendrán una reunión con padres y docentes.
Más tarde visitarán el comedor “El Arca de Noé” en la localidad vecina de Glew.
Por otra parte, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Héctor “Toty” Flores también estuvo presente en Almirante Brown acompañado por el extitular de PAMI, donde visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados “Carlos Gardel”.
Agosto demostró un primer “censo”, donde la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, le sacó una ventaja del 0,20 por ciento al candidato oficialista, Esteban Bullrich.
El Conurbano será la clave para revertir los resultados y la gobernadora María Eugenia Vidal deberá llevar adelante el protagonismo de la campaña para buscar ese puñado de votos que le faltan a Cambiemos.
“Las únicas encuestas que importan son las que se ven en la calle con la gente que dice que acompaña a Cambiemos y no quiere retroceder porque ven que las obras se hacen. Mucha gente reconoce las obras que no se hacían desde hace años a pesar de estar prometidas”, había apuntado Gonzalez.