A las 15 se llevó a cabo la audiencia pública por la obra “más grande de la Ciudad”, tal como lo define el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a la construcción de la Villa Olímpica de Villa Soldati.
El lugar de encuentro se lleva a cabo en el Salón San Martín de la Planta Principal de la Legislatura, donde participaron legisladores, especialistas, vecinos y distintas organizaciones.
Allí estivo presente el senador provincial del Frente Para la Victoria, Darío Díaz Pérez, en representación del partido de Lanús y fue el único invitado extracapitalino. Así, destacó que si bien no se encuentra en contra de la creación del complejo, mantiene una preocupación sobre “el vuelco de los residuos cloacales en la planta construida para 90 mil vecinos de Lanús” y afirmó que “de esta manera, quedarían relegados en su derecho a tener cloacas hasta por lo menos por ocho años”.
De la misma manera, dijo estar de acuerdo con los planes de urbanización de las villas de la Ciudad, pero subrayó la importancia de la defensa a los vecinos del sur porteño y su inquietud por el futuro del partido de Lanús.