Ante la posibilidad de que los Rolling Stones regresen a la Argentina en febrero de 2015 es casi un hecho, y el estadio de River Plate aparece como uno de los estadios donde los ingleses se presentarían.
Las asociaciones de vecinos que desde hace tiempo protestan por la realización de recitales en el Monumental volvieran a la carga para impedir la serie de shows prevista.
Cuando el senador del PRO Diego Santilli era ministro de Espacio Público, se realizaron varios estudios para evaluar sobre todo los temas relacionado con la contaminación sonora y los daños en las viviendas, y se había llegado a un acuerdo sobre cómo mitigar esos problemas.
Sin embargo, en noviembre de 2013 la clausura llegó luego de que se comprobara la venta de alcohol durante un recital de Iron Maiden, algo prohibido. Desde entonces el Monumental permanece cerrado al negocio de la música.
Pero esta medida rige por un año, es decir que el estadio podría volver a abrir sus puertas a los recitales para febrero del año que viene, cuando los Rolling Stones pisarían la Argentina.
Por eso que, los vecinos de River ya tienen todo listo para solicitar a la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno porteño que extienda la suspensión del estadio para shows musicales.
Resaltarán que no se cumplió con una serie de mejoras que debería realizar el club en sus instalaciones para que la presencia del público no afecte a los vecinos.