La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio informó, durante la tarde de este lunes, que el conflicto que mantenía parada la línea B de subterráneos ha sido solucionado. Los trabajadores y la parte empresarial han llegado a un acuerdo para destrabar la medida de fuerza iniciada esta madrugada por ex trabajadores de una agencia de seguridad. El servicio será restablecido en cuanto las cuestiones técnicas así lo permitan.
Al respecto el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad, Ezequiel Sabor manifestó: ” Las partes, a través del díálogo, han podido llegar a un acuerdo para solucionar los motivos que dieron origen a la medida de fuerza. Los miles de usuarios de la línea B van a poder usar el servicio con total normalidad”.
Por último, el funcionario agregó: “Esperemos que este tipo de medidas no se vuelvan a tomar más, ya que perjudican a quienes usan un medio de transporte tan necesario como el subte. En momentos en que la ciudadanía tiene que elegir a sus representantes, tiene que poder hacerlo en un clima de paz y armonía”.