El jefe de Gobierno de la Ciudad y precandidato presidencial, Mauricio Macri, presentó este viernes a los hombres que lo representarán en la provincia de Tucumán. Se trata de Manuel Avellaneda, quien competirá por la gobernación, y Facundo Garretón, candidato a intendente de San Miguel de Tucumán.
Durante el acto, Macri pidió “terminar con la exclusión y la pobreza” y aseguró que “Pro comparte el sentimiento de los tucumanos de tener justicia social y crear oportunidades para todos”. Pero remarcó que “hay que desterrar las prácticas que ha llevado adelante el PJ, porque hoy hay más pobres que en los últimos 25 años y hace un cuarto de siglo que gobiernan ellos”.
Asimismo, el alcalde porteño recordó que en la Ciudad, durante su gestión, se hicieron “muchísimas transformaciones para beneficio de los vecinos, y no gracias al gobierno nacional sino a pesar de él”.
En relación al oficialismo, Macri sostuvo que “finalizará su ciclo el 10 de diciembre sin haber cumplido con la expectativa que generó en su momento, y ahora los argentinos debemos preocuparnos de que al día siguiente tengamos un nuevo gobierno que sepa dialogar, sumar, construir y trabajar en equipo”.
En ese sentido, el líder de Pro aseveró que “sigue creciendo esta propuesta de cambio que generamos en toda la Argentina, lo que marca el hartazgo de la sociedad por una forma de hacer política, de tantos años de gobernar de espaldas de la gente, sin resolver los problemas y haciendo foco sólo en un lindo relato vacío de soluciones”.