El conductor Luis Ventura salió al cruce de las declaraciones del periodista Jorge Lanata que había manifestado que los conductores del programa Intrusos habían recibido presiones por parte del Gobierno nacional.
Lanata, durante su programa en Radio Mitre, había manifestado que Jorge Rial y Ventura habían recibido un llamado del secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, para “bajarles línea” con respecto al caso Fariña.
Ante esas declaraciones, Ventura salió a desmentir los dichos de Lanata. “No sé la cara de Zannini y no sé qué hace, no lo conozco”, manifestó en declaraciones periodísticas”.
“Si yo hago cámara oculta o publico carta soy un hijo de puta, si lo hace Lanata es genial. A Lanata la Justicia no le importa nada le importa el rating”, arremetió el conductor de Intrusos en declaraciones periodísticas.
Rial también desmintió esa versión desde su programa en radio La Red durante un diálogo que mantuvo con Lanata. “A mí nadie de América me pidió que lo llevara a Fariña o que llevara la cosa por un lado u otro, lo conseguí yo personalmente. A mi nadie me baja línea”, enfatizó.
Además agregó: “Jorge en algo me conocés y sabés que cuándo me dicen: ‘No hagas esto’, lo hago”.
Por su parte, Lanata le respondió: “Si lo decís vos, te creo”.