La vicepresidente electa, Gabriela Michetti, se refirió a la composición del Senado que ella deberá presidir y aseguró: “Los temas saldrán”.
Además habló de su relación con Boudou y de la transición. “Con el vicepresidente tengo relación”, dijo Michetti y agregó que “él preside las sesiones y no es una persona ajena”.
Con respecto al traspaso en la Cámara Alta, expresó: “Mi equipo está haciendo una preauditoría para ver lo que hay, después haremos algo más profundo y seguro que habrá que ordenarlo. Debemos hacer que sea una institución a favor de la gente”.
Consultada por la corrupción sostuvo que “en esta etapa distinta creemos que es un tema central para la confianza de la gente en las instituciones y políticos. Que los jueces actúen con celeridad es necesario, y eso va a suceder”.
Sobre el encuentro que mantuvieron este martes Mauricio Macri y Cristina Kirchner agregó en declaraciones a TN: “Era escucharla, y proponer un esquema de trabajo como sucede en todo el mundo. En que cada ministro nuevo se reúna con el saliente o en la creación de una comisión que se encargue de la transición. Y salimos sin ministros ni comisión, fue algo duro. No entendemos el sentido”.