Según el jefe de Gabinete porteño suceder a Mauricio Macri sería un anhelo y “paso natural” en su carrera. En una entrevista volvió a confirmar sus deseos de gobernar Buenos Aires a partir de 2015 y volvió a desafiar a Gabriela Michetti a una interna.
El funcionario insistió en que al igual que algún momento se expresó que “manejar un club no es lo mismo que gobernar una Ciudad”, el líder del Pro podría aspirar a la presidencia el año próximo. “Lo importante es construir equipos con mucha confianza, orientados a resultados”, afirmó.
En relación con este punto, consideró que el partido que integra no sólo “está fuerte en la Ciudad” sino que además en Santa Fe, con Miguel Del Sel, con dos elecciones muy buenas; con Alfredo De Angeli, senador en Entre Ríos; con Héctor Baldassi, que dio el batacazo en Córdoba; con Eduardo Cáceres, que ganó la interna en San Juan. “El desafío es llevarlo a la provincia de Buenos Aires”, precisó.
A propósito de ello, opinó sobre la candidatura de la vicejefatura de Gobierno, María Eugenia Vidal y consideró: “Le pone garra, dedicación. De los políticos jóvenes es de las que tienen más proyección”.
Sobre el kirchnerismo y tras las críticas por sus dichos acerca de que sería una “catástrofe” que gobernara algún representante de La Cámpora, Larreta afirmó: “Esa intención de dividir el país entre los que piensan como ellos y los “traidores” a la patria es muy nociva.