El máximo responsable de Shell Argentina, Juan José Aranguren, aseguró este jueves que entre Mauricio Macri (PRO), Sergio Massa (FR) y Daniel Scioli (FpV) optaría por el jefe de gobierno porteño en las elecciones de 2015, porque dijo estar “esperando” una administración central “más abierta al diálogo”.
No obstante, aclaró que no tiene “pertenencia partidaria” y reveló que votó por la actual diputada nacional de UNEN Elisa Carrió en las últimas compulsas generales, mientras que lo hizo por el fallecido ex presidente Raúl Alfonsín en 1983.
“Macri”, eligió Aranguren cuando se le nombró por la radio de FM Rock & Pop al jefe de gobierno porteño, a Massa y a Scioli preguntándosele cuál de esos tres aspirantes presidenciales le despertaba “más simpatía” de cara a las elecciones de 2015.
Y argumentó: “Lo que yo estoy esperando es tener un gobierno (nacional) que sea más respetuoso de la ley, que sea más abierto al diálogo y en el cual todos podamos colaborar”.
“Yo no tengo pertenencia partidaria, no estoy afiliado a ningún partido político. Obviamente, tengo mis ideas, voto concienzudamente. A algunos le puede sorprender a quién he votado en los últimos años (en las compulsas generales)”, sostuvo Aranguren, quien mantuvo diferentes enfrentamientos con el kirchnerismo.
El presidente de Shell Argentina reveló que, “en la última votación”, fue “parte del 1,8 por ciento que votó a Elisa Carrió” y añadió: “En el ’83, voté a Alfonsín”.