El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, recibió este miércoles al candidato a intendente de José C. Paz por Cambiemos, Ezequiel Pazos, con quien dialogó sobre las perspectivas del frente opositor de cara a las elecciones generales del 25 de octubre.
“Junto a Diego Valenzuela en Tres de Febrero, Ricardo Ivoskus en San Martín, Lucas Delfino en Hurlingham, Darío Kubar en General Rodríguez, Osvaldo Marasco en Ituzaingó, Ramiro Tagliaferro en Morón, Lucas Fal en Mercedes, Nicolás Ducoté en Pilar, Alejandro Federico en Suipacha, Octavio Frigerio en San Miguel, Sebastián Abella en Campana, Leandro Costa en Escobar, José Arboledas en Marcos Paz, Pablo Cocuzza en Merlo, Carlos Alberto De Lamadrid en Navarro, Alex Campbell en San Fernando, Gustavo Posse en San Isidro, Oscar Luciani en Luján y Jorge Macri en Vicente López, llevarán al triunfo a Mauricio Macri como Presidente y a María Eugenia Vidal, en la Primera Sección electoral el próximo 25 de octubre”, señaló Ritondo.
Por su parte, Pazos manifestó: “Nuestro distrito está muy abandonado porque no hay una gestión sólida. Por eso la gente pide un cambio en José C. Paz y en toda la provincia de Buenos Aires”, al tiempo que sostuvo que en el municipio que actualmente gobierna el kirchnerista Carlos Urquiaga “no hay cloacas, no hay inversión en salud pública y el 75 por ciento de las calles no están asfaltadas”.
Finalmente, ambos dirigentes coincidieron en que “si en octubre cuidamos las urnas, Vidal será la próxima gobernadora de la Provincia y Mauricio Macri el futuro presidente”, al recordar que el recuento definitivo de las PASO le dio a la vicejefa de Gobierno porteño 170 mil votos más de los que se habían computado durante el escrutinio provisorio.