“Si dejan las tierras en manos de Dios, pasa lo del Indoamericano”

“Si dejan las tierras en manos de Dios, pasa lo del Indoamericano”

El auditor General de la Ciudad, Eduardo Epszteyn criticó la actitud del Gobierno porteño frente al conflicto en Villa Soldati. "Tiene menos fondos para vivienda que en 2008", expresó.


En su calidad de auditor General de la Ciudad, Eduardo Epszteyn, salió a cruzar al Gobierno porteño y solicitó que “se ocupe de los terrenos deshabitados para evitar nuevas tomas”.

Tras recordar que los terrenos actualmente ocupados por vecinos en el sur de la Ciudad están “contaminados” porque antes funcionaba allí un “cementerio de autos” de la Policía Federal, aseguró que “por una ley de 2005 (esos terrenos) deben ser utilizados por el Instituto de la Vivienda para urbanizar la villa 20”, pero “nadie hizo nada”.

“Se debió hacerse un estudio de suelo, remediarse y construir las viviendas”, alertó el auditor en declaraciones radiales.

Con críticas al presupuesto macrista para viviendas, aseguró que  “tiene menos fondos que en 2008”. “Prácticamente no se construyó nada”.

En este marco, Epszteyn también denunció por negligencia a la administración del PRO tras el derrumbe de Balvanera, que dejó un obrero muerto. “Es triste, indignante. Fue el derrumbe más escandaloso de los últimos 36 derrumbes”, sostuvo el exdiputado.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...