El presidente Mauricio Macri, tras regresar de su visita oficial a Brasil, partió desde Buenos Aires rumbo a San Martín de Los Andes, en la provincia de Neuquén, para celebrar su cumpleaños número 58, junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, según confirmaron fuentes gubernamentales.
Awada y su hija llegaron el martes a la ciudad en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas y se hospedaron en el hotel Chapelco Golf & Resort, de acuerdo a la información de medios locales.
El presidente permanecerá en San Martín de los Andes hasta el jueves, para encabezar el lanzamiento de un plan de infraestructura para la Patagonia desde la ciudad de Viedma, en Río Negro, junto a gobernadores y funcionarios nacionales.
Luego, regresaría a Chapelco para recién el mismo domingo viajar a Chile con el objetivo de compartir junto a su par trasandina, Michelle Bachelet, el acto conmemorativo por el bicentenario de la Batalla de Chacabuco en la localidad de Colina, donde está ubicado el Monumento a la Victoria.