La vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, fue la candidata más votada en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, no se quiere dormir en los laureles. Sabe que para ganar la gobernación tiene que crecer y mucho para superar al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. De hecho, esta mañana reconoció en declaraciones radiales: “Esto es un primer paso, todavía no gané nada”.
Por eso, no tendrá descanso. Hoy, sin ir más lejos, recorrió el barrio Valentín Alsina en Lanús, donde el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, tuvo una muy buena performance por la intendencia.
Al respecto, Vidal dijo: “Quise volver a salir rápidamente a escuchar a los vecinos, por eso estoy acá, para seguir conociéndonos hay que estar cerca. Hay muchas obras para hacer en Lanús y Nestor Grindetti tiene el equipo para lograrlo”.
Luego de de realizar un timbreo casa por casa y de escuchar las necesidades de los lanusenses, la candidata afirmó: “Siento que el voto es de los vecinos y estoy convencida de que se viene una Argentina mejor a partir de diciembre. Y a aquellos que no nos votaron, les decimos que queremos un intendente en Lanús que resuelva la inseguridad, las inundaciones, las cloacas y la salud”.
Por su parte Grindetti agregó: “Junto a los vecinos vamos a lograr vivir mejor en Lanús. Si seguimos así, el Cambio es inevitable”.