Scioli ratifica su anhelo 2015 pero evita la polémica con Capitanich

Scioli ratifica su anhelo 2015 pero evita la polémica con Capitanich

El gobernador de la Provincia evitó hablar sobre candidaturas para suceder a la Presidenta más allá de la propia. Y pidió "tranquilidad" porque "recién salimos de elecciones" y "faltan dos años"-


Mientras sus aspiraciones presidenciales se mantienen intactas de cara a 2015, el gobernador Daniel Scioli se negó a entrar en la polémica por la sucesión de la Presidenta, ante el reciente desembarco de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete.

“Con Jorge nos conocemos desde el ingreso en la política, fuimos compañeros en el Parlamento, compañeros como gobernadores, compañeros en la comisión del PJ a nivel nacional”, expresó.

El mandatario destacó la necesidad de “trabajar en equipo” para que el país salga adelante.

“Las definiciones que tenía que dar las di, la gente lo entendió, fui claro”, aseguró.

Y abundó: “Yo en el vida, en la política me manejo sin mezquindad, sin egoísmo, quiero que a todos les vaya bien”.

Asimismo, reflexionó: “Acaba de terminar una elección y hacemos estas especulaciones electorales para dentro de dos años”, se quejó y solicitó llevar “tranquilidad a la gente” y, desde la dirigencia, “resolver sus problemas”.

“Yo la política no la pienso en términos de aspiraciones personales, lo primero que quiero es que al país le vaya bien y si al país le va bien, a la Provincia le va a ir mejor”, concluyó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...