Mientras en el frente Cambiemos esperan un guiño de la Justicia para poder llevar fiscales porteños al conurbano el día de las PASO, el precandidato a gobernador bonaerense de Sergio Massa, Felipe Solá, advirtió sobre la posibilidad de que el 9 de agosto sea un día “complicado”, en caso de que “la Policía se retire” y le otorgue la posibilidad “a los guapos” de cometer irregularidades durante el recuento de votos provisorio.
“La combinación de la noche, la lejanía de algunas escuelas y la posibilidad de que la Policía se retire, que es algo que ha ocurrido, da la oportunidad a que ganen los guapos a la hora del recuento”, sostuvo el diputado nacional.
Asimismo, en declaraciones a radio Mitre, Solá cuestionó “el viejísimo sistema de las boletas que se pueden afanar”, tras lo cual alertó: “Entra un tipo con una campera, flaco, está demasiado tiempo en el cuarto oscuro y, cuando sale, es un gordo”.
Y como si fuera poco, recordó el mítico caso de “Pinky”, cuando se postulo a intendenta de La Matanza. “Pasó mucho tiempo y punteros me dijeron que le habían robado la elección”, reveló el diputado nacional.