La sorpresiva propuesta de la senadora Gabriela Michetti de realizar un acto de lanzamiento conjunto con Horacio Rodríguez Larreta y el vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, de cara a las PASO porteñas parece diluirse. Ya que mientras que el último decidió bajarse de la contienda electoral, Larreta negó haber recibido alguna invitación y aseguró que dicho plan le “suena raro”.
“Para la elección falta un mes, ahí la gente va a decidir. Siento el apoyo y reconocimiento al laburo de todos los días, a las transformaciones que hicimos con Mauricio y el equipo en la Ciudad”, destacó el funcionario, quien evitó polemizar con Michetti.
De cara a las comicios, en declaraciones a radio La Red, el funcionario dijo estar “confiado en que la gente termina votando el apoyo al laburo”.
“Yo he sido parte y siento que la gente va a apoyar que sigamos cambiando, que sigamos transformando e innovando en la ciudad con proyectos nuevos”, apuntó.
En cuanto a las elecciones nacionales de octubre, Michetti defendió el acuerdo entre el PRO, el radical Ernesto Sanz y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, y estimó que esa alianza “puede continuar” porque son “tres fuerzas distintas, cada una conserva su identidad por separado” y no hay una “mezcolanza”.
“Hay una competencia y el que gana lidera y conduce un gobierno, los demás acompañan un gobierno”, explicó.