Los manifestantes se congregaron alrededor del mediodía con sus vehículos en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, lo que causaba un caos en el tránsito.
Los cortes son en las paradas de taxis de las terminales de Retiro y del Aeropuerto de Ezeiza, en avenida La Plata al 1500, La Rioja y Alsina, Libertador y Ramos Mejía, Carlos Pellegrini yavenida Córdoba, Corrientes y Agüero, Lope de Vega y Alvarez Jonte, Salguero y Córdoba, Acoyte y Rivadavia y Córdoba y Florida.
Los taxistas que participan de los cortes pertenecen a la Sociedad Propietarios de Automóviles con Taxímetro (Spat , Unión de Propietarios de Automóviles con Taxímetro (Upat), Cámara Empresaria del Autotaxi (CAMETAX), Asociación Taxistas de Capital (Atc), Cámara Argentina de Radio Taxi (Carta) y el Sindicato de Peones de Taxi de la Capital Federal (Spt).
Además, hay cientos de choferes que decidieron movilizarse frente a la sede del Gobierno porteño, en Parque Patricios. Desde allí, entregaron un petitorio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contra la aplicación que brinda servicio de transporte para pasajeros.