Tecnópolis recibió ya a 600 mil personas

Tecnópolis recibió ya a 600 mil personas

Tecnópolis sigue convocando multitudes, aún con el cambio que le imprimió el nuevo Gobierno. Magui Bravi da clases de fitness y hay ciencia, tecnología, deportes, recreación, música y espectáculos.


El 18 de julio, Tecnópolis 2016 abrió sus puertas, no sin que fuera posible notar ciertos cambios, entre los cuales se encuentra la ausencia del personaje de historietas y dibujos animados Zamba.

De todos modos, lo concreto es que es notorio también que cubre una fuerte necesidad, ya que 600 mil visitantes disfrutaron de las actividades que programaron las autoridades de la feria, con un perfil netamente familiar.

Ubicada aún en el predio de Avenida General Paz y Constituyentes, la muestra permanecerá abierta hasta el 10 de octubre, siempre con entrada libre y gratuita. Durante estas vacaciones de invierno, el horario en el que la feria está abierta es de 12:00 a 20:00.

Los puestos que están abiertos al público permiten conocer a Nuevos creadores; Vida sustentable; Arte; Ciencia; Tecnología; Shows musicales; Espectáculos y Actividades deportivas, Lúdicas y Recreativas.

Entre las atracciones se puede encontrar algunos días a la bailarina Magui Bravi dando clases de acondicionamiento físico, entre las cuales se encuentra la forma de mantener una popa femenina atractiva.

Además, están disponibles diferentes servicios para los concurrentes.

La organización está a cargo del Sistema Federal de Medios y Conternidos Públicos y del Ministerio de Ciencias, Tecnologías e Innovación Productiva de la Nación.

Cabe acotar que el público porteño y bonaerense ya incorporó a la enorme feria entre sus visitas preferidas, en especial del fin de semana. Tecnópolis se instaló el 14 de julio de 2011 en Villa Martelli, después de que el entonces jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri no autorizara su ubicación en la zona de los parques cercanos a Canal 7, sobre Avenida Figueroa Alcorta. ¿El argumento?: problemas de tránsito.

Desde entonces, Tecnópolis trasladó su exitosa estructura al predio contiguo al antiguo gasómetro de Villa Martelli, sobre la Avenida General Paz.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...