Entre performance y performance televisiva, Marcelo Tinelli se sumó al pedido de inclusión, en referencia a la cuestión del trabajo. “El dolor más grande que tiene un ser humano es no poder trabajar, no poder llevar un pan a su casa, no poder darle de comer a su familia”, dijo en su programa de Canal 13.
“En un país en el que nos peleamos por un lado y del otro, ojalá nos pongamos a trabajar, cada uno desde su lugar. Los políticos en el lugar para lo que han sido elegidos, nosotros desde los medios de comunicación y ustedes trabajando todo el día para tratar de generar trabajo y sacar de la exclusión a la gente”, agregó el conductor.
Tinelli también dedicó unas palabras sobre la cuestión de los planes sociales, algo tan presente cada vez que se habla de generar trabajo. “Acá ya no hay discusión de planes sociales o no, porque son sumamente importantes en un país con índices de pobreza como los que ha tenido en los últimos años. Esto va más allá de un gobierno o de otro. Ojalá que más allá de los planes sociales, tengamos trabajo digno para todas las familias en la Argentina. Eso es lo que deseo de todo corazón”, finalizó.