El secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien en los últimos días había bajado su perfil e incluso sonaba como posible vice de Julián Domínguez para competir por la gobernación bonaerense, sorprendió este viernes al afirmar que no descarta inscribirse como precandidato a gobernador. Asimismo, el funcionario se quejó de las “andanzas y proyectos personales” del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
“Nos ha dolido mucho, por cómo se ha desvirtuado la reunión de la Presidenta con Randazzo. La Presidenta nunca jamás ha bajado a nadie de una lista”, aseveró Berni al ser consultado sobre la postura adoptada por Randazzo.
En declaraciones a Radio 10, Berni insistió en que “no es un gesto que no esperaba de alguien que la Presidenta le ha dado la tarea de llevar a cabo una revolución ferroviaria” y advirtió que “creerse que cada uno es dueño de lo que hacemos es un error muy grande, es producto de una decisión política de la Presidenta de la Nación”.
Con respecto al destino de su precandidatura, el secretario de Estado manifestó que “si la Presidenta lo determina” se inscribirá. “Soy parte de un proyecto colectivo”, recordó, en lo que pareció ser otra crítica a Randazzo.