El Día de la Virgen, fecha que se conmemora el 8 de diciembre, se celebró en Tigre con la tradicional procesión náutica a la vera del Río Luján, la cual finalizó con un recital gratuito en el Playón de la Estación del municipio que conduce Sergio Massa.
El intendente, quien acompañó todo el acto, señaló que “nosotros tenemos que generar los vehículos para que todos aquellos que tienen fe, sueños y proyectos sientan que en nuestra comunidad pueden llevarlos adelante”.
En sintonía, indicó que “estoy muy conmovido por lo que significa las más de 500 embarcaciones, los más de 60 mil vecinos en la costa, por esta demostración de fe a la Virgen y por este festejo en paz y en familia de la comunidad”.
“Este el momento en que se abrazan el continente y la isla, el momento en que hacemos el balance, en que le pedimos a la Virgen por el año que viene y el momento de agradecerle a todos nuestros vecinos el acompañamiento y el trabajo a lo largo del año”, sostuvo.
Las actividades comenzaron con la Santa Misa, continuaron con la tradicional procesión que partió desde la Estación Fluvial; y para dar cierre se realizó el acto central en Paseo Victorica, donde se hizo la bendición con un posterior show de fuegos artificiales.
Bajo la conducción del Oscar “El Negro” González Oro y para darle al festejo un cierre espectacular dieron un show gratuito, El Puma Rodríguez, Sergio Denis y Sandra Mihanovich, en la Playón de la Estación de Tigre, en el que repasaron sus exitosas canciones en un evento que disfrutó toda la familia. También estuvo presentes, entre otras figuras, Mirtha Legrand.