El juez federal Sebastián Casanello realizó esta tarde, junto a la fiscalía, una inspección ocular al predio de Costa Salguero para determinar cómo fueron los hechos en la fiesta electrónica Time Warp, en la que el sábado murieron cinco jóvenes por ingesta de drogas sintéticas. De la reconstrucción participaron, además, médicos del SAME presentes el día de la tragedia.
La investigación está orientada a determinar la relación entre Prefectura Naval y la empresa organizadora Dell Producciones. Paralelamente, el abogado defensor del responsable de Dell y prófugo de la Justicia, Adrián Conci, presentó la apelación a la negativa de exención de prisión, por lo que el tema será resuelto por la Cámara Federal porteña.
En tanto, el ministerio de Seguridad informó mediante un comunicado que seis efectivos de la Prefectura Naval fueron pasados a disponibilidad, en el marco de la investigación. Entre ellos se encuentran un prefecto mayor, tres prefectos, un subprefecto y un cabo segundo. Esta determinación del Ministerio se hizo a fin de hallar a los responsables de lo sucedido.