La muerte de Norma Pons, que iba a ser una de las bailarinas del certamen “Bailando por un sueño” en el ciclo ShowMatch, dejó un lugar vacante, que ya tiene nuevo nombre: Sandra Mendoza, la diputada nacional exesposa del jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich.
Mendoza se “anoto” vía Twitter, y el conductor Marcelo Tinelli no dudó en sumarla al programa.
Como fondo de la cuestión, está el enojo de Tinelli por su trunca llegada al Fútbol Para Todos, una cuestión que estaba cerca de concretarse pero que luego fue marcha atrás y quedó en la nada. De hecho, durante los primeros programas del ciclo que emite Canal 13, el conductor hizo varios chistes y se refirió en muchas ocasiones a la cuestión de manera irónica, lo que dejó ver su enojo por lo ocurrido.
En ShowMatch este martes se pudo ver la imitación de José María Listorti al jefe de Gabinete, durante la cual también se hizo alusión al desembarco de Tinelli en el FPT.
Mendoza le escribió a Tinelli y le dijo “se bailar”, y el conductor dio un paso más: “La pregunta es concreta Sandra, ¿estas para el Bailando 2014?”.”Sí, amigo”, respondió Mendoza, rápida.