En medio de la polémica que lo embarga a partir de la especulación de su pase al massismo o su continuidad en el kirchnerismo, Martín Insaurralde reapareció en la escena pública y lo hizo en el programa de Marcelo Tinelli, acompañando a su pareja Jésica Cirio. Ubicado primero en las encuestas a gobernador, el diputado fue consultado sobre su boda y los invitados. A partir de allí, el conductor aprovechó la jugada para hablar con los invitados y también candidatos presidenciales: Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli. Antes se comunicó con la Quinta de Olivos, pero la Presidenta no atendió el llamado.
Previo a ello, el showman le preguntó al lomense si iban a invitar a Daniel Scioli, Sergio Massa o Cristina Kirchner a la boda. “A mí me gustaría hacer un trencito con Cristina (Kirchner) adelante y Capitanich atrás. Así nos amigamos todos”, señaló.
Al momento de hacer las llamadas, Tinelli habló primero con el gobernador de la Provincia. Mantuvieron una charla amena: “Estaba mirando el programa, estoy con Pepe y con amigos. Toda la felicidad para Martín y Jésica. Vamos a estar (en la boda), les tenemos un gran cariño”.
A lo que agregó que “Cristina te tiene un gran afecto a Insaurralde, en otro momento te va a atender. Le tiene una gran confianza a, un gran apoyo porque hizo un gran trabajo en Lomas“.
En segundo lugar, el conductor de ShowMatch dialogó con Mauricio Macri, quien no estaba mirando el programa y pensó que se trataba de una llamada personal. Al enterarse de la boda, preguntó con ironía: “¿Se quieren casar en Capital y que yo los case?”. “No”, contestó rápidamente el ex intendente de Lomas de Zamora.
Para finalizar, habló con Sergio Massa. “¿Se casa de verdad o no?”, preguntó el diputado nacional del Frente Renovador y luego sugirió: “Si es por seguridad puede venir a casarse a Tigre”. “Si es por seguridad nos casamos en Lomas”, le contestó Insaurralde.